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Educación y formación(96)
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Informática y telecomunicaciones(1.030)
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Inmobiliario y construcción(883)
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Marketing y comunicación(862)
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Profesiones y oficios(1.284)
Recursos humanos(545)
Sanidad y salud(606)
Sector Farmacéutico(159)
Turismo y restauración(975)
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Estudios mínimos:
Bachillerato(515)
Ciclo Formativo Grado Medio(220)
Ciclo Formativo Grado Superior(173)
Diplomado(329)
Doctorado(5)
Educación Secundaria Obligatoria(4.323)
Enseñanzas deportivas (regladas)(6)
Formación Profesional Grado Medio(849)
Formación Profesional Grado Superior(864)
Grado(1.759)
Ingeniero Superior(258)
Ingeniero Técnico(36)
Licenciado(58)
Máster(47)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(52)
Postgrado(19)
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Sin estudios(1.029)
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Jornada laboral:
Completa(14.299)
Indiferente(538)
Intensiva - Indiferente(308)
Intensiva - Mañana(166)
Intensiva - Noche(17)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.958)
Parcial - Mañana(207)
Parcial - Noche(76)
Parcial - Tarde(54)
Sin especificar(6.039)
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A tiempo parcial(31)
Autónomo(995)
De duración determinada(3.230)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(403)
Formativo(208)
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Ofertas de empleo de empresa de restauracion

262 ofertas de trabajo de empresa de restauracion


COCINERO/A TAGLIATELLA XANADU 30 horas

La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

¿Qué buscamos?

  • EL PUESTO DE TRABAJO ES EN EL CENTRO COMERCIAL XANADÚ (Arroyomolinos)
     

    Buscamos COCINEROS/AS  para cubrir una vacante con un CONTRATO INDEFINIDO A TIEMPO PARCIAL DE 30 HORAS SEMANALES.

    Trabajamos de lunes a domingos en turnos de comidas y cenas, con dos días libres consecutivos de descanso semanal como mínimo. Por lo que requerimos que puedas trabajar de lunes a domingo sin restricciones. 

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporarte a una compañía líder y la posibilidad de desarrollarte laboralmente acompañado/a de los mejores profesionales del sector.
     
  • Recibir una formación continua y especializada
     
  • 31 días de vacaciones mas los festivos trabajados
     
  • 2 días libres.
     
  • Planificación de horarios con 4 semanas de antelación
     
  • 2 fines de semana de calidad al cuatrimestre (libranza sábado y domingo)

Responsabilidades

  • Preparar conforme a los procedimientos marcados por la empresa los platos de nuestra carta.
     
  • Seguir un escrupuloso cumplimiento de buenas practicas de manipulación e higiene
     
  • Mantener en condiciones óptimas de orden y limpieza el lugar de trabajo

¿Que necesitamos?

  • Experiencia previa en hostelería, preferiblemente en restaurantes de restauracion moderna.
     
  • Posibilidad de trabajar en turnos partidos de comidas y cenas y con posibilidad de cubrir turnos de lunes a domingo. La libranza semanal mínima es de 2 días consecutivos.
     
  • Buscamos personas con un alto grado de limpieza y pulcritud y que tengan una alto grado de auto exigencia.
     
  • Valorable vivir en las proximidades del Centro Comercial Xanadú (Arroyomolinos)
     
  • Valorable disponer de vehículo propio para acceder al centro comercial o estar bien comunicado en transporte público.

Y además. TENEMOS PARA TÍ:

Por trabajar en La Tagliatella (Amrest) disfrutarás de las siguientes ventajas:

  • Descuento del 25% en nuestros restaurantes. (La Tagliatella, KFC, Sushi Shop)
     
  • Plataforma de descuentos VIP. Conseguirás mejores precios en infinidad de comercios gracias a nuestra plataforma de compras VipDistrict.
     
  • Plataforma online de idiomas Go Fluent. Además de aprender el idioma que mas te interese, dispondrás de clases online de conversación para aumentar la fluidez y que puedas practicar con otras personas.
     
  • Programa de asistencia al empleado "Life Compass". Servicio de asesoramiento profesional para cuestiones personales, legales o financieras las 24 horas del día los 7 días de la semana. Un servicio confidencial y diseñado para ayudarte a tí y tus familiares para hacer frente a retos profesionales y personales contribuyendo a tu bienestar.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cocinero
¡Únete a Sushita! Responsable de Selección, Formación y Desarrollo del Talento
Sushita, somos la Compañía líder en la gastronomía japonesa en España desde 1999, siendo la primera empresa española que comercializó bandejas de sushi en España. Contamos con 25 años de experiencia y, en 2015, abrimos nuestro primer restaurante, Sushita Café, basado en la cocina japo-fusión con un concepto innovador en el mercado de la restauración. Sushita se caracteriza por su compromiso con la calidad, la innovación y la excelencia en el servicio. Nuestra filosofía promueve una alimentación saludable y optimista, integrando ingredientes frescos y de origen certificado en cada creación culinaria. Hoy contamos con una presencia destacada y reconocida de nuestros restaurantes singulares en las mejores zonas de Madrid con una decoración sorprendente y distinta en cada uno de ellos, y tenemos planes de expansión para llevarlo a otras capitales. Si te gusta el mundo de la restauración, empatizas con nuestros compromisos y te gusta la singularidad de nuestra marca, no dudes en enviarnos tu CV ??¡Te esperamos!”?? Tú misión: Serás la persona clave para atraer y potenciar el mejor talento. Diseñarás estrategias innovadoras de selección y formación, asegurando que nuestro equipo brille con el ADN de Sushita. ¿Qué harás en tu día a día? Diseñar e implementar estrategias de selección para atraer a los mejores talentos del sector. Crear programas de formación dinámicos y atractivos que impulsen la excelencia. Potenciar el desarrollo profesional de nuestro equipo para que crezcan con nosotros. Implantar sistemas de seguimiento y medición para garantizar que cada acción tiene impacto. Analizar KPIs y proponer mejoras basadas en resultados. Asegurar que nuestra cultura se respire en cada rincón de Sushita. Colaborar en proyectos estratégicos que marcan el futuro de la compañía. Gestionar herramientas y programas de formación bonificada. Lo que buscamos en ti Experiencia en selección y formación del talento. Capacidad para diseñar programas innovadores y efectivos. Habilidad para identificar y potenciar el crecimiento interno. Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo. Mentalidad proactiva, orientada a resultados y con pasión por los pequeños detalles. Disponibilidad para viajar según los proyectos. Se Valorará Formación en Recursos Humanos, Psicología, Pedagogía o áreas afines. Conocimiento de herramientas de selección como LinkedIn, Bizneo, etc. Conocimientos en metodologías de formación y plataformas de formación. ¿Qué te ofrecemos? Crecimiento profesional en una empresa innovadora y en plena expansión. Salario competitivo: fijo + variable por objetivos. Participación en proyectos estratégicos que te harán crecer. Formar parte de una marca única con más de 25 años de historia en la gastronomía japo-fusión. Si te motiva la idea de formar parte de un equipo dinámico y quieres dejar huella en la selección y formación del talento… ¡Queremos conocerte! ¡Aplica ahora y crezcamos juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Auxiliar Servicio Limpieza (ASL) Cadiz. Ref SXSDL
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar 2 Auxiliar Servicio y Limpieza (ASL), con experiencia en colectividades para una de nuestras empresas clientes en San Roque (Cádiz) Ofrecemos jornada de 20h/semana y otra posicion de jornada de 40h/semana Funciones: * Servicio de la comida y bebida a los comensales del centro en línea de servicio * Limpieza y mantenimiento de utensilios y control APPCC * Limpieza del menaje utilizado para el servicio ,así como de las instalaciones de la cocina * Trasporte de comidas * Preparación de buffet de ensaladas * Atención al cliente * Otras tareas de soporte en cocina. * Apoyo en barra al cliente. Ofrecemos: * HORARIO: Turnos rotativos de lunes a domingo con dos días de descanso. * Ofrecemos jornada de 20h/semana y otra posicion de jornada de 40h/semana * Ambiente de trabajo estimulante y dinámico. * Remuneración según el convenio colectivo. * Incorporación inmediata, en empresa líder en restauración, con presencia nacional y parte de grupo internacional de gran relevancia. Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
limpiador
Auxiliar Servicio Limpieza (ASL). Ref SXSDL
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar Auxiliar Servicio y Limpieza (ASL), con experiencia en colectividades para una de nuestras residencias de la tercera edad situada en CANET DE MAR. Funciones: * Limpieza general: consiste en barrer, limpiar, fregar de los suelos, aseos públicos, vestuarios, comedor, mesas, sillas, paredes, cuarto residuos, vestuarios, almacén, cámaras. * Limpieza de las instalaciones de producción.Servicio de la comida a los comensales del centro en línea de servicio. * Limpieza general de cocina y zonas de trabajo. * Trabajos menores en cocina. Ofrecemos: * Tipo de contrato: Temporal (sustitución de larga duración), jornada 40h/semanales, horario semana corta (martes, jueves, viernes), semana larga (lunes, miércoles, sábado, domingo), en horario de 8 a 20h. * Incorporación inmediata, en empresa líder en restauración, con presencia nacional y parte de grupo internacional de gran relevancia. Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
limpiador
Formación Jefe de Cocina - Sevilla

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad

 

 

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.

Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 271 hoteles con presencia en más de 20 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.

 

 

¿Quieres unirte a la Industria de la Felicidad?

 

Buscamos un/a candidato/a con experiencia como segundo de  cocina para formarse  como Jefe/a de Cocina para nuestro Hotel 5* ubicado en Sevilla.

 

 

¿De qué serás responsable?

 

Esta posición está diseñada para formar a futuros Jefes de Cocina dentro de nuestra cadena de hotelera en nuestros hoteles 5*. Durante el programa de formación, se te ofrecerá la formación y experiencia necesarias para poder desarrollarte como Jefe de Cocina

 

A lo largo del proceso, aprenderás a:

 

  • Controlar la carta: gestión de porciones, mise en place y estandarización de procesos.
  • Gestionar pedidos de cocina, tratar con proveedores y realizar el control de mercancía e inventarios.
  • Supervisar, motivar y liderar equipos de cocina en distintos entornos.
  • Asegurar el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad alimentaria.
  • Operar en diferentes puntos de venta del hotel, como eventos, bar snack y room service.
  • Adaptarte a diferentes cocinas, equipos de trabajo y dinámicas en cada hotel.

 

 

¿Qué buscamos?

 

  • Formación en restauración.
  • Experiencia mínima de 2 años como Segundo de Cocina.
  • Conocimientos en gastronomía y gestión de eventos.
  • Nivel de inglés valorable
  • Disponibilidad para viajar y movilidad geográfica

 

¿Qué ofrecemos?

 

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para
tus familiares.

- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio,tecnología, deporte, moda etc).

- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si  recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

 

 

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
cocinero
Formación Jefe de Cocina - Madrid

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad

 

 

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.

Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 271 hoteles con presencia en más de 20 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.

 

 

¿Quieres unirte a la Industria de la Felicidad?

 

Buscamos un/a candidato/a con experiencia como segundo de  cocina para formarse  como Jefe/a de Cocina para nuestro Hotel 5* ubicado en Madrid.

 

 

¿De qué serás responsable?

 

Esta posición está diseñada para formar a futuros Jefes de Cocina dentro de nuestra cadena de hotelera en nuestros hoteles 5*. Durante el programa de formación, se te ofrecerá la formación y experiencia necesarias para poder desarrollarte como Jefe de Cocina

 

A lo largo del proceso, aprenderás a:

 

  • Controlar la carta: gestión de porciones, mise en place y estandarización de procesos.
  • Gestionar pedidos de cocina, tratar con proveedores y realizar el control de mercancía e inventarios.
  • Supervisar, motivar y liderar equipos de cocina en distintos entornos.
  • Asegurar el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad alimentaria.
  • Operar en diferentes puntos de venta del hotel, como eventos, bar snack y room service.
  • Adaptarte a diferentes cocinas, equipos de trabajo y dinámicas en cada hotel.

 

 

¿Qué buscamos?

 

  • Formación en restauración.
  • Experiencia mínima de 2 años como Segundo de Cocina.
  • Conocimientos en gastronomía y gestión de eventos.
  • Nivel de inglés valorable
  • Disponibilidad para viajar y movilidad geográfica

 

¿Qué ofrecemos?

 

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para
tus familiares.

- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio,tecnología, deporte, moda etc).

- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si  recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

 

 

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
cocinero
Formación Jefe de Cocina - Barcelona

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad

 

 

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.

Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 271 hoteles con presencia en más de 20 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.

 

 

¿Quieres unirte a la Industria de la Felicidad?

 

Buscamos un/a candidato/a con experiencia como segundo de  cocina para formarse  como Jefe/a de Cocina para nuestro Hotel 5* ubicado en Barcelona

 

 

¿De qué serás responsable?

 

Esta posición está diseñada para formar a futuros Jefes de Cocina dentro de nuestra cadena de hotelera en nuestros hoteles 5*. Durante el programa de formación, se te ofrecerá la formación y experiencia necesarias para poder desarrollarte como Jefe de Cocina

 

A lo largo del proceso, aprenderás a:

 

  • Controlar la carta: gestión de porciones, mise en place y estandarización de procesos.
  • Gestionar pedidos de cocina, tratar con proveedores y realizar el control de mercancía e inventarios.
  • Supervisar, motivar y liderar equipos de cocina en distintos entornos.
  • Asegurar el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad alimentaria.
  • Operar en diferentes puntos de venta del hotel, como eventos, bar snack y room service.
  • Adaptarte a diferentes cocinas, equipos de trabajo y dinámicas en cada hotel.

 

 

¿Qué buscamos?

 

  • Formación en restauración.
  • Experiencia mínima de 2 años como Segundo de Cocina.
  • Conocimientos en gastronomía y gestión de eventos.
  • Nivel de inglés valorable
  • Disponibilidad para viajar y movilidad geográfica

 

¿Qué ofrecemos?

 

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para
tus familiares.

- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio,tecnología, deporte, moda etc).

- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si  recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

 

 

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
cocinero
Camarero/a - Auxiliar de limpieza (ASL) residencia (zona Horta - Guinardó)
¡Únete a nuestro exclusivo equipo! Serunion, líder en servicios de restauración colectiva, con más de 30 años de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500 000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable y actuando de forma sostenible. Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Buscamos incorporar un/a Camarero/a - Auxiliar de Limpieza (ASL) con experiencia en cafetería para clínica. Las funciones principales serán: * Servicio de la comida y bebida a los comensales del centro en línea de servicio. * Limpieza del menaje utilizado para el servicio y control de la materia prima, así como de las instalaciones de la cafetería e instalaciones de producción. * Limpieza general de cocina y zonas de trabajo. * Atención al cliente. * Otras tareas de soporte en cocina. * Trabajos menores en cocina. Ofrecemos: * Jornada parcial de 27,5 horas semanales. * Horario rotativo de tardes (según cuadrante). De 18:15 a 20:45h o partido de 13:30 a 15:30 y de 18:15 a 20:45h. Cuando toca trabajar domingo es en horarrio de 7:15 a 15:30h y de 18:15 a 20:45h. * Incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional y parte de grupo internacional de gran relevancia. * Contrato Indefinido. * Salario según convenio (1000 - 1100 euros bruto/mes - 14 pagas). * Ambiente dinámico y colaborativo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
camarero
Ayud. de cocina/Auxiliar Limpieza (ASL) Ref. SXSDL
¡Únete a nuestro exclusivo equipo! Serunion, líder en servicios de restauración colectiva y facilities management, con más de 30 años de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable y actuando de forma sostenible. Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Buscamos a un/a Ayudante de cocina / Auxiliar de Limpieza (ASL) con experiencia demostrable, para incorporar a una de nuestras residencias de 3ª edad, ubicada en Sabadell. Como Ayudante de cocina / Auxiliar de Limpieza (ASL), tendrás la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos culinarios, y ayudar en la preparación y elaboración de la producción junto al cocinero/a. Deberás cumplir con las normas de seguridad alimentaria y de higiene y mantener un ambiente de trabajo agradable y productivo. Las principales funciones previstas son: * Elaboración de partidas del menú. * Llevar buen control y mantenimiento del uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento. * Limpieza de menaje y áreas de cocina. * Limpieza general: consiste en barrer, limpiar, fregar de los suelos, aseos públicos, vestuarios, comedor, mesas, sillas, paredes, cuarto residuos, vestuarios, almacén, cámaras. * Limpieza de las instalaciones de producción.Servicio de la comida a los comensales del centro en línea de servicio. Ofrecemos: * Tipo de contrato Temporal (sustitución baja IT larga duración). * Jornada completa (25h/semanales), en horario tardes de 2 semanas de rotación (1a semana lunes, miércoles y jueves; 2a semana lunes, martes, sábado y domingo) Horario entre semana 14h a 22h. Horario cuando toca fin de semana, 17 a 22h. * Incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional, y parte de grupo internacional de gran relevancia. * Entorno dinámico y creativo. * Retribución según convenio 3ª edad (600 - 700 euros brutos/ 14 pagas) . ¡Únete a nosotros/as y descubre un mundo de oportunidades para tu carrera profesional!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero, limpieza
Ayud. de cocina/Auxiliar Limpieza (ASL) Ref. SXSDL
¡Únete a nuestro exclusivo equipo! Serunion, líder en servicios de restauración colectiva y facilities management, con más de 30 años de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable y actuando de forma sostenible. Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Buscamos a un/a Ayudante de cocina / Auxiliar de Limpieza (ASL) con experiencia demostrable, para incorporar a uno de nuestras residencias de 3ª edad, ubicada en Sabadell. Como Ayudante de cocina / Auxiliar de Limpieza (ASL), tendrás la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos culinarios, y ayudar en la preparación y elaboración de la producción junto al cocinero/a. Deberás cumplir con las normas de seguridad alimentaria y de higiene y mantener un ambiente de trabajo agradable y productivo. Las principales funciones previstas son: * Elaboración de partidas del menú. * Llevar buen control y mantenimiento del uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento. * Limpieza de menaje y áreas de cocina. * Limpieza general: consiste en barrer, limpiar, fregar de los suelos, aseos públicos, vestuarios, comedor, mesas, sillas, paredes, cuarto residuos, vestuarios, almacén, cámaras. * Limpieza de las instalaciones de producción.Servicio de la comida a los comensales del centro en línea de servicio. Ofrecemos: * Tipo de contrato Temporal (sustitución baja IT de larga duración). * Jornada parcial (20h/semanales), dos semanas de rotación en horario de tardes de 14:00 a 22:00 horas. (1a semana viernes, sábado y domingo; 2a semana jueves y viernes). * Incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional, y parte de grupo internacional de gran relevancia. * Entorno dinámico y creativo. * Retribución según convenio de 3ª edad (500 - 600 € brutos/ 14 pagas). ¡Únete a nosotros/as y descubre un mundo de oportunidades para tu carrera profesional!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
Soporte Excelencia Operacional División Empresas
¡Únete a nuestro equipo como Soporte al equipo de Excelencia Operacional y sé parte del éxito de Serunion en el sector de la restauración colectiva! En Serunion, empresa líder en el mercado con más de 30 años de experiencia en el sector, estamos buscando un/a persona de soporte para el dar apoyo al Responsable de Excelencia Operacional para la division de Business & Insdustry y también dando el soporte necesario a los distintos interlocutores de la compañía. Si eres apasionado/a por la restauración y tienes habilidades en la gestión , ¡esta es tu oportunidad! * ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? Jornada 20h semana en horario flexible entre: de 9h a 13h Ubicación del puesto: Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector de la restauración colectiva. * ¿Cual será tu misión? Dar soporte en: * Apoyar al Referente Operacional en cuanto al mantenimiento de las ruedas de menú. * Elaboración de Fichas Técnicas bajo el criterio del Referente Operacional. * Actualizar y asegurar cambios de menú mensuales. * Mantenimiento de Portal de Compras (catálogos, autorizaciones, altas y bajas de referencias). * Colaborará en la realización de las formaciones necesarias en los centros para comunicar y enseñar el uso de las aplicaciones que le correspondan (CookIn, Portal de Compras, Inventario, …) según el modelo operativo definido. * Identificar y analizar sobre posibles áreas de mejora relacionadas con el departamento. * Realizará informes de actividad del departamento para el director del departamento. En Serunion, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. ¡Únete a nosotros y descubre un mundo de oportunidades para tu carrera profesional!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
8.200€ - 8.500€ bruto/año
helpdesk, informatico
Chef de eventos Catering de Autor (Madrid)
¡Únete a nuestro equipo y enciende el fuego de tu pasión por la cocina! ¡Buscamos un/a Chef de eventos para nuestro equipo culinario en Madrid! ¿Te atreves? Si eres entusiasta de la gastronomía y buscas crecer en el apasionante mundo de la restauración, ¡tenemos la oportunidad perfecta para ti! * ¿Quiénes somos? ¡SINGULARIS! Un catering de autor especializado en crear eventos y experiencias en espacios singulares. Consulta nuestros últimos eventos en https://singulariscatering.com/ * ¿Qué buscamos? Aventureros/as del sabor, artistas de la cocina que amen la organización e improvisación a partes iguales y tengan el don de convertir ingredientes frescos en deliciosas obras maestras. Como Chef de eventos, para crear experiencias culinarias inolvidables. * Responsable del servicio en los eventos * Preparar y cocinar platos según fichas y estándares de calidad de la empresa * Mantener un ambiente de trabajo limpio y ordenado en la cocina. * Realizar el pase de los eventos con un gran nivel de puesta en escena, orden y control * Controlar la salida de todos los productos del evento para garantizar la satisfacción de este * Controlar la recogida de toda la parte de cocina para asegurar calidad y mermas * Cumplir con las normas de higiene y seguridad alimentaria en todo momento. * ¿Qué necesitas? Un corazón hambriento por la excelencia y una mente innovadora para sorprender a nuestros comensales Además, valoraremos tu pasión por los detalles, tu destreza en la preparación de menús y tu habilidad para mantener la calma incluso en los momentos más frenéticos de la cocina. Formación superior de hostelería y cocina Experiencia trabajando como responsable de eventos Orientación a la eficiencia y al orden de tareas, funciones y equipos. Excelencia en la operativa. Capacidad de innovación. Abierto/a a las nuevas tendencias culinarias * ¿Qué ofrecemos? Más que solo un trabajo, te ofrecemos una oportunidad única para desarrollarte profesionalmente en un entorno dinámico y lleno de energía. Te brindaremos un ambiente de trabajo estimulante, con un buen equipo a cargo. Además, disfrutarás de beneficios como un horario flexible, adaptado a los eventos programados, formación continua, oportunidades de crecimiento profesional y un sueldo competitivo incluyendo diferentes beneficios salariales. Se trata de un proyecto de estabilidad y crecimiento. Si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. ¡Te estamos esperando para unirte a nuestro equipo! #OportunidadDeTrabajo #Chef #PasiónCulinaria #trabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Camarero/a 20h para empresa (Madrid)
!Únete a nuestro equipo de Serunion, la empresa líder en restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector! Estamos en busca de camareros y camareras con experiencia en restauración comercial y servicio a mesa para formar parte de nuestro apasionado equipo en Empresa cliente ubicado en Madrid (barrio Hortaleza) ¿Qué ofrecemos? Formar parte de una empresa reconocida y líder en el mercado de la restauración colectiva, lo que te brinda oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Trabajar en centro exclusivo ubicado en Madrid Incorporación inmediata con un contrato estable Jornada laboral de lunes a viernes, 20h/semana en horario de mañana de 12.30h a 16.30h aprox Salario segun convenio del sector, asegurando una remuneración justa por tu trabajo y esfuerzo. ¿Cuáles serán tus funciones principales? Servicio de comida y bebida: Atenderás a los comensales, sirviendo los alimentos y bebidas según nuestros estándares de calidad. Mantenimiento y limpieza: Mantendrás el área de trabajo y el equipo limpios y en buenas condiciones. Atención al cliente: Brindarás un servicio amable y atento, asegurándote de que los clientes tengan una experiencia satisfactoria. Apoyo en cocina: Ayudarás en tareas básicas de preparación y montaje de alimentos. En Serunion, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. Si tienes las habilidades y la experiencia necesarias para esta posición, no dudes en enviarnos tu CV.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
camarero
Técnico/a de Selección y Gestión de Personas

Empresa líder en restauración en Galicia, con más de 20 años de experiencia en el sector, precisa personal para incorporación a sus servicios centrales, un/a Técnico/a de Recursos Humanos y Gestión de Personas.

Buscamos un perfil con experiencia, responsabilidad, capacidad de comunicación, valorable gestión de equipos y experiencia en el área de recursos humanos con un gran volumen de incorporación de personal.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Compromiso y responsabilidad

Capacidad de comunicación

Motivación por crecer dentro de nuestra marca

Energía positiva

Orientación a las personas

Ganas de aprender y desarrollarse

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.

Estabilidad y desarrollo.

Recibir una formación continua y especializada.

Buen ambiente de trabajo

¿CUALES SERÍAN TUS FUNCIONES?

-Selección de personal: Todo lo relacionado con el área de reclutamiento y selección. Publicación de ofertas, criba curricular, entrevistas por vídeo conferencia y coordinación de entrevistas presenciales. Siguiendo el protocolo de selección establecido.
-Gestión laboral: En el área de contratación, tramitación con la gestoría de la documentación necesaria para las contrataciones. Así como el cálculo de finiquitos y tramitación de bajas. Trabajarás a diario con el programa interno de gestión de personal, dando de alta los datos de los trabajadores y gestionando las contrataciones. Además de la tramitación con la gestoría de todo tipo de documentación (contratos, anexos, finiquitos, nóminas) y firma por parte de los trabajadores.
-Acogida: Coordinaras la incorporación de los trabajadores, entregarás la información de acogida, la formación obligatoria y controlarás que se realice todo en tiempo y forma. Control de los periodos de prueba y evolución de la formación in situ.
-Formación: Control de la formación obligatoria de la empresa en tiempo y forma (PRL, Manipulación de alimentos, gestión de gluten).
-Administración: Elaboración y seguimiento de informes, métricas y KPIS (Excel) de la plantilla, absentismo, rotación, horas de trabajo, igualdad y selección. Colaborar en las auditorias.
-Atención a los trabajadores de forma diaria y coordinación y organización con los restaurantes.
-Coordinación con el SAP y Mutua: Servirás del enlace para toda el área de PRL, coordinar reconocimientos médicos, entregar información y solicitar formación. Botiquines, atención a los trabajadores en caso de accidentes y gestión de partes.
-Ejecutar las medidas contempladas en el plan de igualdad vigente en la empresa. Elaboración del registro retributivo anual.
-Desarrollo de plan de formación internos y otros protocolos.
-Apoyo al área de supervisión y dirección de la empresa.

En Norfood, somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y contamos con un plan de igualdad que articula todas nuestras acciones en este campo. Apostamos por la igualdad en el empleo y nos gustaría contribuir al talento diverso. Si eres una persona con iniciativa, te gusta el trabajo en equipo y compartes nuestros valores, desarrolla tu carrera profesional con nosotros. ¡Preséntate a esta posición!

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
24277/ Técnico/a Superior de PRL especialista Ergonomía - Tordera (Barcelona)
Quirónprevención
Tordera, Barcelona
Hace 1d

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.

¡Ayúdanos a marcar la diferencia!

En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

  • Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
  • Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
  • La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales especialista en Ergonomía para dar soporte a uno de nuestros principales clientes ubicado en Tordera (Barcelona).

Tu principal función será la de realizar Estudios Ergonómicos con base en la Evaluación de Cargas Físicas (Higiene postural, Manipulación de cargas, Movimientos repetitivos...) debiendo de recoger los datos on-site, para ello te valdrás de ERGOIVB y deberás conocer la normativa aplicable (ISO 11228 o UNE-EN 1005).

Se ofrece:

  • Contrato indefinido.
  • Jornada laboral completa.
  • Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes intensivo.
  • Atractivo paquete salarial.
  • Posibilidad de Teletrabajo.
  • Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
  • Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
    • 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborales. Mejoras en permisos retribuidos.
    • Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
    • Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
    • Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
    • Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
    • Seguro de vida y accidentes.
    • Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
    • Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
    • Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos a un/a ayudante de cocina con experiencia demostrable, para incorporar a uno de nuestros centros hospitalario, ubicado en León. Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Como ayudante de cocina, tendrás la oportunidad de envolverte en el mundo apasionado de la restauración colectiva, poniendo en práctica conocimientos culinarios, y ayudando en la preparación y elaboración de la producción. Deberás cumplir con las normas de seguridad alimentaria y de higiene y mantener un ambiente de trabajo agradable y productivo. El candidato ideal será responsable de asistir al Chef en la preparación de alimentos y mantener la cocina limpia y organizada. Las responsabilidades incluyen: * Preparación de ingredientes (trocear, pelar, mezclar...). * Mantenimiento de la limpieza en la cocina y área de trabajo. * Organización de los suministros y utensilios de cocina. * Ayuda en la cocción de platos bajo la supervisión del Chef. * Documentar y manejar correctamente los inventarios de alimentos. * Seguir las normas de seguridad alimentaria y sanitarias. Ofrecemos: * Jornada 35 horas semanales. * Horario fijo de 9.30 a 16.30 de lunes a viernes. * Contrato de sustitución. * Incoproración inmediata. En Serunion buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Si cumples con los requisitos anteriores y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo dinámico, ¡esperamos recibir tu solicitud!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
¡Únete a nuestro exclusivo equipo! Serunion, líder en servicios de restauración colectiva, con más de 30 años de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500 000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable y actuando de forma sostenible. Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Buscamos incorporar un/a Camarero/a con experiencia en cafetería para centro de residencia de ancianos/as. Las funciones principales serán: * Servicio de la comida y bebida a los comensales del centro en línea de servicio * Limpieza del menaje utilizado para el servicio y control de la materia prima, así como de las instalaciones de la cafetería * Atención al cliente * Otras tareas de soporte en cocina. Ofrecemos: * Jornada Parcial 16h semanales en horario de tardes y/o jornada completa 40h semanales en horario rotativo. * Incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional y parte de grupo internacional de gran relevancia. * Contrato para suplencia de los meses de verano con opción de continuidad. * Ambiente dinámico y colaborativo.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
camarero
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar Cocinero/a con experiencia en colectividades para centro ubicado en Martorell. Imprescindindible disponer de vehículo propio para llegar al centro de trabajo. Las principales funciones serán las siguientes: * Disponer adecuadamente las herramientas, utensilios y materiales de trabajo. * Organizar neveras, armarios. * Revisa y controla el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto * Elaborará y terminará los platos específicos de la partida de la que es responsable, poniendo esmero en la presentación y montaje de las piezas solicitadas. * Preparar fondos, ensaladas, salsas y participar en la elaboración de los inventarios. * Realizará la preparación, aderezo y presentación de platos utilizando las técnicas más idóneas. * Limpiar y ordenar su puesto de trabajo y colaborar en el arreglo general de la cocina. * Controla y cuida de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición. Ofrecemos: * Jornada: 40 / semanales. * Horario: de 07:30 a 15:30 horas de lunes a viernes. * Contrato: contrato temporal con posibilidad de larga duración. * Salario por convenio (posibilidad de percibir complementos salariales en función de la valía y experiència previa en el sector). * Incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional y parte de grupo internacional de gran relevancia.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
Cocinero/a Centro Sociosanitario. Ref SCCNR
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos a un/a cocinero/a con experiencia demostrable, para incorporar a uno de nuestros centros sociosanitarios, ubicado en Sevilla. Como cocinero/a, tendrás la oportunidad de trabajar de la mano del Jefe/a de cocina, poniendo en práctica tus conocimientos culinarios, y ayudando en la preparación y elaboración de la producción. Deberás cumplir con las normas de seguridad alimentaria y de higiene y mantener un ambiente de trabajo agradable y productivo. Las principales funciones previstas son: * Elaboración de partidas del menú. * Experiencia en texturizados. * Llevar buen control y mantenimiento del uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento. * Limpieza de áreas de cocina. * Recepción de materia prima y albaranes. * Registros de APPCC. Ofrecemos: * Horario: 5 días a la semana con fines de semana alternos de descanso. * Jornada: 31 horas semanales. * Incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional, y parte de grupo internacional de gran relevancia. * Entorno dinámico y creativo. * Retribucion según convenio colectividades.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
26824/ Técnico/a Superior de PRL - Intensiva de mañana _Indefinido_ Tenerife Sur

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.

¡Ayúdanos a marcar la diferencia!

En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

  • Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
  • Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
  • La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
  • El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.

¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para trabajar en una de nuestras delegaciones ubicada en Arona_ Tenerife Sur.

Principalmente gestionarás la integración de la prevención sobre una cartera de clientes, realizando el análisis de los requisitos preventivos, asesoramiento y elaboración de la documentación necesaria como evaluaciones de riesgos, planificación de medidas, planes de prevención, valoración de la integración, medidas de emergencia y memorias entre otros.

Desarrollarás y ejecutarás acciones formativas y planes formativos relacionados con la Prevención de riesgos laborales, incluyendo la realización de la documentación referida a la IRL (Información de Riesgos Laborales), establecerás la estrategia para realizar las mediciones, informes de evaluación específicos y otras tareas relacionadas con la función de la profesión.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido.
  • Jornada laboral completa.
  • Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria de entrada y de salida que permite la conciliación personal y familiar.
  • Salario de mercado.
  • Plan de Desarrollo y Plan formativo de especialización.
  • Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
  • Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
    • 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
    • Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
    • Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
    • Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
    • Acceso al Hospital Digital de Quirónsalud. Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
    • Seguro de vida y accidentes.
    • Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
    • Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
    • Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Auxiliar a domicilio (Concello de Outes)
Si eres un/a apasionado/a de las personas, esta oferta es para ti. En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos a un/a Auxiliar a domicilio con experiencia demostrable, para incorporar a uno de nuestros centros en Concello de Outes. Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. ¿Quiénes somos? En Attende Care (Empresa de Atención y Asistencia para personas con dependencia en el domicilio) ,sociedad del grupo Serunion, trabajamos para que las personas dependientes puedan llevar una vida mejor en su propio hogar, manteniendo su autonomía en su entorno familiar el mayor tiempo posible. Por que… ¿dónde van a estar mejor que en casa? Nuestro equipo humano, formado por personas comprometidas que se focalizan en la constancia, cercanía, empatía y sensibilidad, trabajan sobre 4 áreas básicas de actuación: * Atención Personal. * Acompañamiento. * Tareas Domésticas. * Tareas Terapéuticas. Buscamos incorporar personal Auxiliar con la tarea esencial a llevar a cabo de garantizar el bienestar integral de los/as usuarios/as, asistiéndoles y ayudándoles en las actividades básicas de la vida diaria, promoviendo su máxima autonomía, la actividad física y cognitiva, su autoestima y valoración de sí mismo/a, hábitos de cuidados personales, estilos de vida saludables y potenciando sus relaciones sociales. ¿Qué ofrecemos? * Contrato estable (indefinido). * Jornada completa. * Salario acorde al convenio Galicia según categoria. * Formar parte de una compañía Líder que valora y recompensa el esfuerzo y dedicación de sus trabajadores/as: plan de formación continua, beneficios sociales, desarrollo profesional. ¿Estás interesado/a? ¡Inscríbete en nuestra oferta!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador
Director de Marketing- Grupo de restauración
  • Impulsa la visibilidad y ventas de una cadena de restauración en plena expansión
  • Trabaja en un entorno dinámico, con creatividad y un equipo apasionado

Nuestro cliente es una cadena de restauración en plena expansión, con múltiples marcas y conceptos que van desde pizzerías napolitanas hasta experiencias gastronómicas premium y locales con espectáculos en vivo. La empresa cuenta con un equipo especializado, dinámico y un ambiente exigente pero divertido, con una cultura centrada en la excelencia y la innovación en marketing y comunicación.



Tus principales funciones serán:

  • Liderar la estrategia de marketing para potenciar la presencia de las distintas marcas en el mercado.
  • Optimizar la planificación y ejecución de campañas digitales y offline.
  • Coordinar y mejorar la gestión con agencias externas, con un presupuesto significativo.
  • Gestionar un equipo de 3 personas (RRSS, diseño y comunicación), con flexibilidad para reestructurarlo si es necesario.
  • Trabajar en branding, captación de clientes y fidelización en un sector de alta competencia.
  • Reportar directamente al Director de Negocio, alineando marketing con compras, IT y operaciones.
  • Analizar datos y tendencias del sector para mejorar la rentabilidad y posicionamiento de las marcas.

  • Salario competitvo.
  • Cultura de empresa dinámica y exigente, con un ambiente divertido y orientado al éxito.
  • Flexibilidad para estructurar el equipo y trabajar con agencias especializadas.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
marketing
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra delegación de Oviedo buscamos perfiles con experiencia en el mantenimiento y reparación de maquinaría de hostelería y supermercados para una empresa ubicada en la zona occidental de Asturias ¿Cuáles serán tus funciones? -Reparación de carrocerias,restauración de vehiculos... ¿Qué ofrecemos? Horario de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:00 y de 14:30 a 18:30. Contratación a través de ETT con posibilidad de incorporación a plantilla.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17€ - 20€ bruto/año
chapista
Administrador Técnico de Sistemas-Soporte de Campo
Estamos buscando un o una Administrador y Técnico de Sistemas - Soporte de Campo, para un grupo de empresas especializado en el sector del ocio y la restauración, con las oficinas ubicadas en Barcelona (cerca de la Sagrada Familia). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido a jornada completa. * Horario de L a J de 8h a 18h, V de 8h a 14h. * Salario entre 34.000 y 38.000 euros/brutos anuales, en función de la experiencia aportada al puesto. * Trabajo presencial en oficina, con desplazamientos puntuales para resolución de incidencias. * Coche de empresa para los desplazamientos. * 1 guardia de fin de semana al mes, después del período de onboarding y formación. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Formarás parte del equipo IT de la empresa, realizando las siguientes funciones: Administración de Sistemas y Virtualización * Administración y mantenimiento de servidores Windows Server y Linux, tanto locales como centrales. * Gestión de entornos virtualizados: Hyper-V, Proxmox y Docker. * Configuración y gestión de servidores de aplicaciones (Apache, Tomcat, JBoss). Redes y Seguridad * Configuración y mantenimiento de redes corporativas usando Mikrotik y otros dispositivos en red (VLANs, routers, switches, firewalls, VPNs y telefonía IP) * Monitorización y resolución de incidencias en servidores, redes y sistemas críticos. * Gestión de Active Directory, DNS y políticas corporativas GPOs. * Implementación de medidas de seguridad y cumplimiento normativo en sistemas y redes. Infraestructura IT y Soporte Técnico * Organización y mantenimiento de racks, cableado estructurado y crimpado de cables. * Despliegue y mantenimiento de redes WiFi y sistemas de control de acceso. * Mantenimiento y configuración de dispositivos TPV, PDA y sistemas de control de accesos. * Soporte en el uso y mantenimiento de sistemas ERP (SAGE, A3). Gestión y Optimización * Gestión de soluciones de backup y replicación en entornos virtualizados y servidores físicos. * Administración de bases de datos SQL Server, MySQL y Oracle. * Interlocución con proveedores (Microsoft, HP, Cloud Azure, VoIP) y colaboración en proyectos IT.
Jornada completa
Contrato indefinido
34.000€ - 38.000€ bruto/año
administrador-sistemas
Técnico/a de Contenidos Online
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera universidad privada de España? En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión. Buscamos un/a Técnico/a de Contenidos Online, cuya misión principal será el apoyo y gestión en la producción de los contenidos de las distintas titulaciones online del grupo UAX.. Principales funciones y responsabilidades: * Planificación de temporalización y calendarización de las necesidades de recursos en cada titulación. * Coordinación del proceso la producción de contenidos docentes con los distintos equipos de trabajo (internos y externos). * Seguimiento y control de la producción: avance, cronograma, hitos de producción y calidad final. * Garantizar la correcta aplicación por los autores de la metodología y plantillas establecidas para el proyecto. * Garantizar la calidad pedagógica, sintáctica y ortográfica del producto. * Evaluar los contenidos y recursos digitales para garantizar el correcto despliegue y funcionamiento en el campus. Se ofrece: Por ser trabajador de la UAX podrás disfrutar de una amplia propuesta de beneficios, que te contamos a continuación: * Tipo de Contrato: Te ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa. * Retribución flexible: que podrás destinar a seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte. * Horario flexible y un día de teletrabajo a la semana. * Podrás disfrutar de un 50% de descuento en todas las titulaciones de la UAX tanto para ti como para familiares de primer grado. * Aprovechar todos los servicios y ventajas de trabajar en un campus universitario (centro deportivo, servicios de restauración, zonas al aire libre…) * Disfrutar del plan Be Healthy con numerosas actividades para los trabajadores como: club de corredores, clases de pilates, numerosos talleres, gimnasio… * Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas. Si quieres formar parte de este gran proyecto dentro del sector educativo, no dudes en inscribirte a la oferta.
Jornada completa
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Salario sin especificar
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